Catálogo

Colchón Alhambra Flex

Colchón Alhambra Flex

El colchón de muelles Alhambra es una elección ideal para todas aquellas personas que quieren disfrutar de un descanso exclusivo. Gracias a los materiales naturales a partir de los que está compuesto, al diseño único que ofrece y a la adaptabilidad y confort sublime del que permite disfrutar, el colchón Alhambra es una de las opciones de nuestra gama Exclusive.

  • Máxima resistencia
  • Máxima durabilidad
  • Gran adaptabilidad y estabilidad
  • Calidad superior
  • Elegante y natural

Flex

Descripción

Características del colchón Alhambra

    ¿Estás buscando cambiar tu colchón y crees que el Alhambra puede ser la mejor opción para ti? Descubre sus principales características en cuanto a confort, firmeza, durabilidad y transpirabilidad.
  • Transpirabilidad. Evita la acumulación de humedades y, en consecuencia, favorece, en gran medida, la circulación del aire entre las distintas capas./li>
  • Confort. El colchón Alhambra dispone de acolchado Tack & Jump. Una tecnología exclusiva realizada a saltos con un diseño elegante y sofisticado para maximizar la seguridad y lograr un confort sublime. Su tapicería Damasco con viscosa combina fibras naturales con elasticidad y resistencia, ofreciendo suavidad al tacto y elegancia a la vista. Mantiene la temperatura debido a sus fibras hipoalergénicas y atérmicas. Gracias a la espuma premium de alta densidad integrada en el acolchado, el Alhambra crea un descanso relajante y acogedor. Su cuarta capa, fabricada con lana, ofrece una textura suave; mientras que el Sistema Commodo+ absorbe la humedad./li>
  • Firmeza. Espuma Técnica AirVex® NxT (7 cm). Bloque exclusivo de espuma con una densidad superior a la estándar para lograr un mejor comportamiento del núcleo, así como una mayor adaptabilidad, flexibilidad, suavidad y durabilidad. También incluye varios canales de aireación que hacen que su respiración se produzca de manera natural. Es un bloque fabricado en molde que presenta diferentes zonas de firmeza. Dispone de una capa de fibra compacta termo ligada con látex (Coco), la cual combina resistencia y elasticidad. El muelle continuo Multielástic® de su novena capa – tecnología exclusiva de Flex – garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo, modificando su firmeza y soporte en función de la presión./li>
  • Durabilidad. Gracias a su acabado capitoné con moras hecho a mano, el colchón Alhambra garantiza una mayor calidad. Y es que, gracias a este tapizado, el Alhambra de Flex asegura la unión perfecta de todos los rellenos para una máxima durabilidad. También cuenta con un sistema de encapsulado con HR de alta densidad que incrementa el tiempo de vida útil del propio colchón.

Con una altura de 32 centímetros y medio y una cara, el Alhambra es un colchón exclusivo fabricado a partir de materiales naturales para ofrecer un confort sublime y un diseño único.

Características

  • NÚCLEO: Muelles Continuo MultieslasticNxT con HR de alta densidad.
  • RELLENO: Espuma técnica Airvex con fibras naturales y fibras hipoalergénicas.
  • FUNDA EXTERIOR: Viscosa, acolchado hecho a mano de capitoné con moras.

Ficha Técnica

Ficha técnica Colchón Alhambra Flex

DESCARGAR

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

Responsable: Instalaciones del Descanso S.L.
C.I.F:B39457171
Email ejercicio de derechos: marketing@cosgui.com
Teléfono: 650 862 583.
Finalidad principal: Atender las consultas y remitir la información que nos solicita. Gestionar la potencial relación comercial/profesional.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de tus datos, cuando procedan.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en esta sección.

Amet mattis vulputate enim nulla aliquet. Id porta nibh venenatis cras sed felis dictumst vestibulum rhoncus est.
[instagram-feed cols=3 imagepadding=2]
Quick links
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?