Descripción
Porque el verdadero lujo, para nuestra salud y para el medio ambiente, es rodearse de materiales naturales, el colchón de látex Natur de Flex incorpora un relleno de lana natural que respeta el medio ambiente y que ofrece el máximo confort para conseguir un descanso reparador.
Actúa como regulador de la temperatura, aislando del calor y protegiendo del frío. Dispone de una acogida con fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort y suavidad. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón. El colchón de látex tiene una funda Stretch de algodón orgánico, tejido de alta calidad que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración interna del colchón.
¿Cuál es el relleno del colchón Natur Flex?
- LANA. Relleno natural que respeta el medio ambiente y que ofrece el máximo confort para conseguir un descanso reparador. Actúa como regulador de la temperatura, aislando del calor y conseguir un descanso reparador. Actúa como regulador de la temperatura, aislando del calor y protegiendo del frío.
- ACOGIDA CON FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort y suavidad. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.
- HIPOALERGÉNICOS Y SALUDABLES. Los rellenos de sus capas superficiales están especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante.