¿Que tengo que tener en cuenta a la hora de escoger un canapé?

Diferencias entre un protector y un cubrecolchón
enero 11, 2019
Canapé o somier ¿cuál elijo?
enero 23, 2019

¿Que tengo que tener en cuenta a la hora de escoger un canapé?

Que tengo que tener en cuenta a la hora de escoger un canapé 03

Si te estas planteando comprar un canapé, no te pierdas estos consejos para escoger el mejor canapé para tu descanso.

Un canapé nos va a proporcionar un espacio extra de almacenamiento muy útil para aquellos hogares que no cuenten con mucha capacidad para guardar cosas. Se suelen utilizar para guardar mantas, edredones, sábanas, e incluso zapatos o ropa. La gran ventaja de los canapés es el hecho de que todo lo que almacenemos en este espacio va a quedar resguardado de polvo, pelusas o cualquier tipo de sustancia que pueda deteriorarlo.

¿Que tengo que tener en cuenta a la hora de escoger un canapé?

La gran pregunta, ¿En qué tenemos que fijarnos antes de escoger un canapé que se adapte a nuestras necesidades?. Te lo contamos todo a continuación.

Que tengo que tener en cuenta a la hora de escoger un canapé 02

Estructura

El canapé debe proporcionarnos una estructura resistente y sólida, por lo que es muy importante fijarnos en los materiales. Para ello, los mejores canapés son los fabricados con:

  • Acero
  • Maderas resistentes
  • Aglomerados

Tapa

Otro elemento muy importante si escogemos un canapé abatible, es decir, aquellos que incluyen una tapa y que por tanto les aporta ese almacenamiento tan útil, es la calidad de la tapa, ya que sirve como apoyo del colchón.

En este caso debemos fijarnos en la ventilación que va a aportar esta tapa, sobretodo si nuestro colchón es de látex o si sufrimos de alergia, que va a necesitar mayor ventilación, lo que evitará la acumulación de:

  • Humedad
  • Ácaros
  • Bacterias

Sistema de apertura

¿Cómo se va a abrir esta tapa? Debemos saber la respuesta a esta pregunta porque va a ser lo que va a determinar el esfuerzo necesario a la hora de abrir y cerrar la tapa. La tecnología de pistones de gas es la más recomendable, ya que minimiza el esfuerzo necesario para realizar esta acción.

No te lo pienses más, ven a las tiendas de Tu Descanso, déjate asesorar y llévate a casa un buen canapé que asegure tu descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.